
Rinde Ricardo Moreno protesta como Coordinador Estatal de AALMAC
TOLUCA, Edomex., 8 de enero de 2015.- En la lista de aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por una diputación federal por el Estado de México figuran hijos de ex gobernadores, presidentes municipales y otros integrantes de la clase política que durante sexenios ha acaparado el poder en la entidad.
De acuerdo con información que publica La Jornada, con el mayor peso electoral -al tener 11 millones de inscritos en el padrón en el Estado de México- el PRI abrió el registro de aspirantes para 19 de los 40 distritos de la entidad.
Algunos de los que buscan una curul en San Lázaro son: Alfredo del Mazo Maza, hasta el martes director de Banobras, es hijo y nieto de los ex gobernadores Alfredo del Mazo González y Alfredo del Mazo Vélez; espera ser postulado por el distrito 18, con sede en Huixquilucan.
También Ignacio Pichardo Lechuga, hijo del ex gobernador Ignacio Pichardo Pagaza, que peleará el distrito 23, con sede en Valle de Bravo.
Raúl Domínguez Rex, ex secretario de Desarrollo Metropolitano estatal y sobrino del líder sindical Abel Domínguez, buscará una curul por el distrito 2, con sede en Teoloyucan.
(Más en: http://bit.ly/1wZyhfA)