![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_2970-107x70.jpeg)
Encuentran persona sin vida y calcinada en zona del Aeropuerto de Toluca
MÉXICO, DF., 14 de abril de 2015.- Como parte de su programa de financiamientos aprobado para 2015, este martes Petróleos Mexicanos realizó una colocación de deuda en los mercados internacionales por un monto total de 2 mil 250 millones de euros en dos tramos, mil millones de euros con vencimiento en abril de 2022 y un cupón de mil 875 por ciento y 1mil 250 millones de euros con vencimiento en abril de 2027 y un cupón de 2.75 por ciento.
De acuerdo con Quadratín México, se trata de la emisión denominada en euros de mayor monto y de menor costo respecto de esta divisa que ha realizado la empresa. La demanda de la emisión alcanzó tres veces el monto anunciado.
Entre los principales inversionistas que participaron en esta colocación se encuentran fondos de pensiones, aseguradoras, administradores de portafolios e instituciones financieras principalmente en Europa, Asia y Medio Oriente.
Sigue leyendo en Quadratín México