Avalará Congreso reformas secundarias para la elección judicial el martes
MÉXICO, DF, 19 de noviembre de 2014.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el Valle de México mantendrá temperaturas frías a templadas, que oscilarán entre seis y 22 grados centígrados, y baja probabilidad de lluvias durante las próximas horas.
Detalló que se espera cielo medio nublado por la mañana y nublado en la tarde, con potencial de precipitaciones menores a 25 milímetros en el Estado de México y el Distrito Federal.
El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) puntualizó que el clima será frío a fresco por la mañana y noche con heladas en las zonas altas, así como templado en el transcurso del día. También soplará viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas, señala Notimex.
Añadió que la capital del país tendrá una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 22 grados centígrados, mientras que en Toluca, Estado de México, registrará temperaturas de entre seis y 19 grados.
Las bajas temperaturas también afectarán a Texcoco, municipio mexiquense, la cuales fluctuarán entre nueve y 20 grados centígrados.