Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TEXCOCO, Edomex., 10 de abril de 2015.- El cantante Luis Miguel no llenó el Palenque de la Feria Internacional del Caballo, y a última hora revendedores tuvieron que salir a buscar gente a la una de la madrugada de este viernes, antes de que iniciara el primero de tres conciertos que ofrecerá “El Sol” en el municipio.
Los boletos que llegaron a costar 3 mil 850 pesos, se estaban rematando hasta en 2 mil 500 pesos, con tal de que no hubiera tantas pérdidas para el empresario Jorge Cortés, quien convenció al cantante de asistir por primera vez a la Feria del Caballo.
Sin embargo, las medidas de seguridad fueron extremas y “El Sol” llegó en un helicóptero y sólo pasó al interior del palenque a través de un túnel hecho con plástico negro y custodiado por su personal de seguridad.
Desde antes de las 22:30 horas del jueves, desde la entrada de la feria decenas de revendedores ofrecieron los boletos VIP que tienen un costo de 3 mil 900 pesos, hasta en 2 mil 500 y 3 mil pesos.
Un responsable de seguridad, por su parte, afirmó que Luis Miguel es el artista que mayor seguridad requirió, ya que pidió hasta un helicóptero para llegar a las instalaciones del recinto ferial.
Sin embargo, a pesar de sus exigencias, el artista no llenó el palenque, ya que una tercera parte estuvo vacía durante la hora y media que duró el concierto.
“El Sol” estará este viernes y mañana sábado para despedir la Feria internacional del caballo en su edición 2015.