Cumbre Quadratín 2024: cónclave crucial para el periodismo en México
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 30 de abril de 2014.- A 18 días de que se registren las elecciones internas en el Partido Acción Nacional (PAN), el aspirante Ernesto Cordero pidió a «los panistas mexiquenses» apoyarlo en los últimos días de campaña, ya que él tiene una ventaja de 18 puntos contra su contrincante Gustavo Madero, según encuestas.
En un salón atiborrado de niños con sus gorras, banderines y camisetas puestas con la leyenda «Cordero-Olivas», el candidato a la dirigencia nacional del PAN, llegó a dar un breve discurso y convencer a militantes.
Pidió a los panistas mexiquenses que no aflojen el paso en estos últimos días de campaña y que toquen las puertas de la militancia.
El alcalde de Atizapán de Zaragoza Pedro Rodríguez Villegas pidió que salgan a las calles para convencer a la gente a que vote por el PAN y luchar por dejar de ser la tercera fuerza política del Estado de México.
José Estrada, dirigente del PAN en Nezahualcóyotl, se quejó de que fue el mismo Gustavo Madero el que permitió que se nombrara candidato a la presidencia municipal de esta localidad a gente ajena al PAN, que al final se fue al PRD.
Niños y mujeres mayores se acercaron a Ernesto Cordero, quien caminó entre los asistentes mientras dio su discurso.