Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex., 28 de enero de 2014.- El alcalde de Cuautitlán Izcalli, Karim Carvallo Delfín, aseguró que solicitará el apoyo de la ciudadanía para el combate a la inseguridad, sobre todo con la denuncia para «marcar» a los presuntos delincuentes; «tengo más de 600 mil pares de ojos en todo Cuautitlán», afirmó.
Dijo que la Base de Operaciones Mixtas (BOM), en la que participa el Ejército, seguirá en el municipio, enfocada a la delincuencia organizada; en tanto, el Gobierno Municipal se encargará de prevenir que no ocurran más delitos comunes.
Carvallo Delfín, dijo que la BOM tiene influencia en por lo menos ocho municipios de la región, sobre todo porque los delincuentes, para evadir los operativos, se pasan al municipio aledaño.
Asimismo, reiteró que la participación ciudadana es fundamental para blindar del crimen a Cuautitlán Izcalli, pues cada ciudadano denunciará a los presuntos delincuentes.
Por último, el edil inauguró un torneo de fútbol en el Estadio Hugo Sánchez, en el que participan alumnos de escuelas primarias.