Abandonan feto en baños públicos de El Oro
ECATEPEC, Edomex., 8 de julio de 2014.- El baile popular en un predio de la Av. 30-30 dejó una ganancia de entre 8 y 10 millones de pesos por la venta del boletaje y bebidas alcohólicas; sin embargo, todo este dinero es por la corrupción que existe en el Ayuntamiento de Ecatepec, pues también hubo negligencia y omisión al permitirse este evento sin medidas de seguridad.
Así lo estableció el diputado local del PRD, Octavio Martínez Vargas, al reunirse con los vecinos de San Cristóbal Ecatepec, donde la madrugada del domingo se despertaron con una tragedia que dejó a tres mujeres muertas.
Martínez Vargas, pidió al Congreso local que se le revoque el mandato al alcalde Pablo Bedolla López por actos de corrupción, negligencia y omisión, al responsabilizarlo del accidente que también dejó unos 15 lesionados.
Asimismo, comentó que “nunca se debió haber autorizado ese baile” ante la inexistencia de medidas de seguridad, ya que sólo había una puerta de unos siete metros de ancho para que salieran más de 35 mil personas.
Por otro lado, aseguró que si estos hechos se hubieran registrado en alguna delegación del Distrito Federal, cuando menos ya estarían arraigados o detenidos los funcionarios que otorgaron los permisos o incurrieron en omisión o negligencia, pero “en el Estado de México, y sobre todo en Ecatepec, no pasa nada”.