Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
ACOLMAN, Edomex., 15 de enero de 2014.- Reconoce el presidente municipal de Acolman Vicente Anaya Aguilar que existen focos rojos en la demarcación, principalmente la zona colindante con Ecatepec, por lo que ha solicitado la presencia del Ejército Mexicano.
Al referirse a los siete asesinatos registrados en lo que va del año y la detención de una banda de presuntos asaltantes, el edil reconoció que “el tema de seguridad siempre va a ser complicado y no es privativo de Acolman”.
Por esta misma razón, destacó que en su administración se van a implementar estrategias para abatir la delincuencia, como es la instalación de cámaras de vigilancia, entre otras.
Asimismo, mencionó que en la pasada reunión regional de Seguridad se solicitó que estuviera la presencia del Ejército Mexicano y de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sobre todo en la zona colindante con el municipio de Ecatepec.
Precisó que las comunidades de Lázaro Cárdenas y Las Brisas están consideradas como focos rojos en el municipio de Acolman.