![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/c485edc9-848e-4deb-afb3-08da87227eed-1-107x70.jpeg)
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
METEPEC, Edomex., 4 de febrero de 2014.- La presidenta de Metepec, Carolina Monroy del Mazo, enfatizó en la importancia de que los padres de familia pongan atención en sus hijos, niños y jóvenes, pues dijo que está comprobado que cuando un niño crece con amor no es propenso a cometer conductas antisociales y, por ende, se vuelve una persona productiva dentro de su desarrollo.
Lo anterior lo señaló la funcionaria en el contexto de la inauguración de una cafetería en la escuela Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Las Margaritas.
“Estamos haciendo trabajos y asumiendo las acciones necesarias que incidan en el bienestar de la gente, pero necesitamos que las familias también hagan su parte y demuestren a sus hijos el amor y la confianza que requieren las niñas y niños para que crezcan con plenitud, y la seguridad que se refleje en su desarrollo personal”, expresó ante más de 400 alumnos del plantel, profesores y padres de familia.
Asimismo, recalcó su compromiso con la educación de los metepequenses y destacó que su gobierno impulsa la educación, el deporte, las actividades de recreación y la cultura; «prueba de ello es la construcción de multideportivos, el teatro al aire libre y el jardín lineal».
En este tenor, la alcaldesa, en compañía de la directora del plantel Ana María Ramos, llevó a cabo el corte del listón de la cafetería escolar.