![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/c485edc9-848e-4deb-afb3-08da87227eed-1-107x70.jpeg)
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
Vecinos de esta comunidad en el municipio de Eduardo Neri, Gro., señalan que el presunto halcón detenido junto con 9 policías confesó que hay varias fosas con víctimas de los Guerreros Unidos.
MÉXICO, DF, 2 de noviembre de 2015.- Luego del hallazgo de una fosa clandestina a un costado de la carretera que comunica con los pueblos de Amatitlán y Tenantla, en el municipio de Eduardo Neri, en Guerrero, los vecinos de la comunidad de Carrizalillo hicieron un llamado a los padres de los 43 normalistas desaparecidos a buscarlos en este lugar.
Según relatan, Modesto Onofre Peña Celso, el presunto halcón que fue detenido con nueve policías federales el miércoles pasado en Carrizalillo, les confesó que en los cerros de esa comunidad hay varias fosas clandestinas, en donde están enterrados cuerpos de las víctimas de los Guerreros Unidos.
Los vecinos -que pidieron permanecer en el anonimato- mostraron a los medios de comunicación varios huesos y mandíbulas encontradas en este lugar conocido como Los Cazahuates, publica Sin Embargo.
Por esta razón, piden a los padres de los normalistas de Ayotzinapa que acudan a investigar y descartar que sean sus hijos los que se encuentren en esta fosa clandestina.
Lee más en Sin Embargo