Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
TOLUCA, Edomex, 8 de febrero 2015.- La Asociación Civil de «Colonos Unidos por un beneficio común de paz y tranquilidad en sus colonias San Bernardino, Morelos y La Merced, en la ciudad de Toluca», presentaron el 6 de febrero, ante el Juez Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Toluca, una demanda civil en contra de Valentín Diez Morodo, propietario del estadio de fútbol “Nemesio Diez”.
Los demandantes solicitan que se ordene el cierre definitivo de las actividades futbolísticas y comerciales que se desarrollan en torno al campo deportivo.
Asimismo los vecinos señalaron que ya llevan muchos años sufriendo con los problemas que causan cada 8 días los partidos de los Diablos Rojos del Toluca.
Informaron que su organización cuenta con alrededor de 150 vecinos de las colonias antes mencionadas, que se han unido en esta Asociación Civil, con el objeto principal de quitarse de encima los problemas que les causa el estadio Nemesio Diez, que no solo es el fútbol, sino que todo lo que conlleva a su alrededor: tráfico, el paso de camiones y basura.
Los colonos exigieron el cierre definitivo de las actividades del fútbol en el estadio de La Bombonera, que se encuentra ubicado en el centro de Toluca.
Señalaron que ante cualquier emergencia o siniestro no existen vialidades para salir, todas se bloquean por el acceso al fútbol.
Admás exigieron equidad por parte de las autoridades judiciales en la demanda que acaban de presentar.