
Estudian ampliar Hoy No circula a otras zonas del Estado de México
HUIXQUILUCAN, Edomex., 20 de junio de 2014.- Líderes vecinales piden que, tras la renuncia de Carlos Iriarte a la Alcaldía de Huixquilucan, la nueva administración dé continuidad a los proyectos que quedaron pendientes.
«Esperamos que se defina a un nuevo alcalde muy rápido para que se pueda retomar el trabajo que venía desempeñando el maestro Iriarte», dijo Braulio Manzaneque, presidente de la Asociación de Colonos de La Herradura.
De acuerdo con información de Reforma, los representantes de colonos señalaron que entre los asuntos que quedaron en el tintero destaca el proyecto de parquímetros en Interlomas, resolver los problemas de movilidad, la reactivación de multas de tránsito y la conclusión de la Vialidad de Hueyatlaco.
«Lo que queremos es alguien que sea de aquí, que sepa y conozca de la problemática del Municipio, que sea gente honorable, que ya no nos hagan ese daño (de renunciar), ya llevamos tres presidentes municipales así», señaló Armando Andrade, asesor de la Asociación de Colonos de Lomas de Tecamachalco.
Henri Barois, vicepresidente de colonos de Lomas Anáhuac, aseguró que la voluntad del pueblo no es respetada con este tipo de actos. «Agarran Huixquilucan como trampolín para puestos de más envergadura, qué tristeza», opinó.
Jacques Waiss, presidente de Colonos de Magnocentro, consideró que sería ideal que el próximo alcalde sea una persona que haya estado en la administración municipal, para facilitar la continuidad.