Con colecta de amor, entrega Delfina Gómez alimento a 33 asociaciones
TOLUCA, Edomex., 3 de junio de 2014.- La semana pasada, Elizabeth N.N. y su hijo Jorge N.N., de 19 años de edad, quien se encuentra grave a causa de un balazo que recibió en la cabeza, fueron asaltados por cuatro sujetos que los despojaron de una considerable suma en efectivo.
«Pedimos al gobernador Eruviel Ávila Villegas que este caso no quede impune y se aplique todo el rigor de la ley para estos delincuentes, ya que de los cuatro sólo lograron agarrar a dos y hay más, porque nos tenían bien checados desde el banco», comentó Elizabeth.
La madre de familia, recordó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas, cuando ella y su hijo salían del banco HSBC ubicado en Paseo Colón y Carranza, donde habían retirado un monto de 150 mil pesos y al dirigirse a su domicilio se percataron de que una camioneta roja y un auto blanco los venían siguiendo, luego los interceptaron y con lujo de violencia los despojaron de su dinero, además de que hirieron de muerte a Jorge, dándole un balazo en la cabeza.
Hasta el momento, la familia del joven ha gastado un aproximado de 500 mil pesos en gastos hospitalarios, además de que desmintieron que las autoridades hayan recuperado el dinero que les robaron.
«Queremos pedir el apoyo al rector de la Máxima Casa de Estudios, porque ahí estudiaba nuestro hijo, que nos apoyen en lo que sea posible junto con el gobernador, hemos gastado mucho dinero en la atención de nuestro hijo y sólo esperamos un milagro para que se salve», concluyó.