Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
NAUCALPAN, Edomex., 7 de enero de 2015.- Es lamentable que los presidentes municipales que ya adquirieron la experiencia para la prestación de los servicios públicos se vayan, por lo que le pedimos al gobernador Eruviel Ávila que esté al pendiente de toda esa gente que va a llegar a sustituir a los ediles, para que no se vuelva a caer en un clima de inseguridad.
Lo anterior lo señaló el presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem), Raúl Chaparro, quien dijo que lamentan mucho que se vayan los alcaldes que durante dos años gobernaron las diferentes alcaldías, como es el caso de Naucalpan, Tlalnepantla, Toluca y Metepec.
Asimismo, comentó que se busca que los que sustituyan a los alcaldes con licencia mejoren los servicios públicos, pues estos son muy importantes para el desarrollo del país y de las comunidades.
Además, señaló que las diferentes organizaciones están ansiosas de “tener unas buenas vialidades, banquetas, servicios públicos, recolección de basura, alumbrado público, que haya seguridad, que se reduzcan los asaltos. Por eso confiamos que estos cambios sean para bien, pues en pocas ocasiones vemos personas que se ocupan y se preocupan de los servicios a los que tenemos derecho y por los que pagamos”, resaltó.
Raúl Chaparro, manifestó que como ciudadano siempre está al pendiente de pagar los impuestos, por ello “también tenemos derecho de exigir que mejoren los servicios, por eso queremos que lleguen a las alcaldías personas responsables de los servicios que van a prestar los municipios”.
Aunado a lo anterior, pidió respetuosamente al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, que esté al pendiente de que se presten bien los servicios para que esto traiga beneficios a todos los mexiquenses, «pues es muy importante que veamos lo que está haciendo el Presidente de la República, que está buscando beneficiar al país, porque si la gente no apoya poniendo de su parte, ni el gobernador ni el presidente van a poder hacer algo para el beneficio de los mexicanos”.
Finalmente, aclaró que es necesario “que todos los candidatos formen verdaderos equipos de trabajo, que sean profesionales y no esperan que papá gobierno lo haga todo”.