
Confirma Secretaría de Salud primer caso humano de gripe aviar en México
NICOLÁS ROMERO, Edomex., 5 de septiembre de 2014.- Debido a la elevada incidencia delictiva, el alcalde Martín Sobreyra solicitará apoyo al Gobierno de Estado a través de la Base de Operaciones Mixtas (BOM).
En conferencia de prensa, el edil solicitó apoyo a la Policía Estatal, a fin de lograr controlar el nerviosismo de la población por la ola delictiva que se ha desencadenado.
Cabe destacar que los habitantes de Nicolás Romero, convocaron a una marcha por la paz a las 9:00 horas del próximo sábado, la cual partirá de El Puerto, en la carretera Atizapán-Nicolás Romero, hacia el Palacio Municipal.
“La gente se ha organizado con el propósito de expresar su inconformidad por la ola de violencia, emanada de la delincuencia en sus diversas modalidades que se ha venido presentando y que tiene temerosa a la población”, dijeron habitantes de La Colmena.
Cabe destacar que las movilizaciones se han estado convocando a través de las redes sociales, como el caso de la Unidad Habitacional Manantiales, que integraron a un grupo de guardias de seguridad luego del asesinato de dos pobladores y de diversos asaltos y secuestros.
“Hemos ido a la alcaldía, pero no te dejan llegar. Primero tienes que ir a que te den una audiencia y no, hay que esperar. La delincuencia va más rápido, en lo que nos dan la cita ya cometieron más robos”, dijo uno de los habitantes de la zona.