LOS REYES LA PAZ, Edomex., 28 de febrero de 2015.- El aspirante a la alcaldía de La Paz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rolando Castellanos Hernández, debe ser investigado por la Procuraduría General de la República (PGR), pues cuando fue edil por primera vez “se enriqueció de la noche a la mañana», señaló Jorge Fernández Gallardo, ex presidente del comité local priísta.

Dijo que hoy, otra vez, Castellanos Hernández quiere ser presidente municipal de La Paz pero debe ser investigado porque se hizo dueño de hoteles, gasolineras y centros de estudios clínicos.

Fernández Gallardo tachó de absurda la posible nominación para que Rolando Castellanos sea el abanderado del PRI en las próximas elecciones. “Claro que no estoy de acuerdo, lo primero que debe hacer el partido (PRI) es ordenar una investigación seria sobre este sujeto».

“Para nadie es un secreto su inexplicable enriquecimiento, sus gasolineras, sus hoteles, los centros de estudios clínicos y otros negocios que aún no se conocen y donde tiene a prestadores de nombre para lavar dinero”, subrayó.

El ex líder del priísmo municipal, comentó que se manifestarán ante la “imposición” de Rolando Castellanos como candidato del tricolor a la alcaldía de este municipio.

“La clase política de La Paz no está conforme con esta imposición por parte del CDE del PRI, y el próximo 3 de marzo nos haremos escuchar en los registros a aspirantes a candidatos que se llevarán en el CDM de nuestro partido”, aseguró.