Encuentran sin vida a 2 hermanas en su hogar en Toluca
Vecinos del barrio de El Rosario exigen que se investigue al alcalde y a la policía, ya que tardaron en llegar a un asalto, lo que representó el asesinato del empleado de una tienda de videojuegos.
AMECAMECA, Edomex., 29 de octubre de 2015.- Vecinos del barrio de El Rosario exigieron que el asesinato del empleado de una tienda de videojuegos no quede impune y que se investigue al alcalde Carlos Santos Amador y a su policía por su reacción tardía para prestar auxilio y detener a los ladrones antes de que cometieran el crimen.
La vida de Misael Cogos Guzmán, de 37 años de edad, pudo ser salvada por los policías, si estos hubieran llegado a tiempo para auxiliarlo ante el ataque de tres sujetos que pretendían robar el establecimiento, dijeron.
Sin embargo, la reacción de los policías fue tardía, ya que llegaron media hora después, cuando los asaltantes ya habían apuñalado al empleado de la tienda de videojuegos, ubicada en la calle Independencia, esquina calle del Rosario.
Esa es la principal queja de los vecinos de este barrio que se encuentra en la zona centro de Amecameca, quienes en solidaridad colocaron varios mensajes en cartulinas.
El martes varios vecinos se manifestaron contra el alcalde Carlos Santos Amador, porque «su policía estaba ebria» y exigieron investigar al jefe de la policía porque sus uniformados conocían a los delincuentes.