La Polémica | Montiel y los hilos del poder tricolor
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 28 de agosto 2015.- Mototaxistas y taxistas irregulares afiliados a la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC) se manifestaron en la escultura del Coyote, para exigirle al gobierno perredista de que no los infracciones, a pesar de que no cuentan con documentación en regla y violan constantemente el Reglamento de Tránsito Estatal.
Juan Ortiz Granados, representante de unos 160 moto taxistas y taxistas, dijo que rechazaban los operativos de la policía estatal municipal, para detener a los trabajadores del volante.
Además, aseguró que en vez de que los uniformados de tránsito pongan en orden el tráfico vehicular en varias vialidades, solo se dedican a detener s los taxistas.
Los manifestantes se concentraron en torno a la escultura del Coyote, en la confluencia de las avenidas Pantitlán y Adolfo López Mateos, para protestar por los operativos que lleva a cabo el personal de tránsito municipal de este municipio.
La protesta originó congestionamientos viales en ese importante crucero de la ciudad e inconformidad de los automovilistas y pasajeros del transporte público, porque no podían pasar.
Las autoridades municipales informaron que el próximo martes se va a realizó se una reunión con los trabajadores del volante, para escuchar sus peticiones y darles solución.