Despenalización del aborto en Edomex exige más reformas
TOLUCA, Edomex, 22 de abril de 2015.- Existe un vacío de información sobre el proyecto del Tren Interurbano Toluca-México, que solo contribuye a tomar una actitud negativa frente al mismo, según las organizaciones Fundación Tláloc, su plataforma de acción Decálogo Sustentable, y Movilidad Sustentable.
De acuerdo con un escrito, miembros de la Fundación Tláloc aseguraron que ante los nuevos retos que implica la llegada del Tren Interurbano Toluca-México, debe buscarse una estrategia que integre y prepare al Valle de Toluca para este megaproyecto.
Asimismo, dieron a conocer sus propuestas para evitar riesgos e impactos negativos que un proyecto de infraestructura de tal magnitud pudiera traer.
«El Gobierno federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, junto con el Gobierno del Estado de México deben gestionar el proyecto del Tren asumiendo responsablemente un plan de acción que reduzca los impactos negativos que éste traerá a los municipios de la Región Metropolitana del Valle de Toluca, lo cual sin duda también ayudará a potenciar sus beneficios», se indicó en el citado boletín. – See more at: http://www.oem.com.mx/notas/n3780349.htm#sthash.X0A5w1lq.dpuf