Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
IXTAPALUCA, Edomex., 28 de marzo de 2014.- La madre del niño que cayó del techo de un mercado de Ixtapaluca, y cayó sobre un cazo con manteca caliente, se ve incapacitada para comprar un seguro de 3 mil 800 pesos en el hospital Magdalena de las Salinas, para que se garantice el suministro de medicamentos al pequeño que ingresó con quemaduras de segundo grado y un fuerte golpe en la espalda.
La señora Sonia López Montoya, dijo que es madre soltera y no tiene quién le preste o ayude con tal cantidad, para darle una eficiente atención al pequeño que resbaló del techo del Mercado 17 de Octubre, en la unidad habitacional Los Héroes.
Inicialmente, se dijo que el niño sería trasladado en helicóptero Relámpago al hospital San Juan de Toluca, pero ahora la madre confirmó que finalmente fue dejado en el hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.
Asimismo, la mujer pidió ayuda a vecinos de Ixtapaluca para que se reúna el dinero o que el DIF Municipal colabore con la compra del seguro para los medicamentos y curaciones que tendrá el menor de 11 años.