Dan último adiós al diputado Benito Aguas Atlahua
VALLE DE CHALCO, Edomex., 26 de enero de 2014.- Vecinos de la colonia Providencia y San Isidro piden a sus autoridades que los trabajos de renovación de pavimento en la avenida Adolfo López Mateos no queden inconclusos, como han quedado en un tramo de la avenida de las Torres, que se raspó y hasta la fecha no se ha terminado el trabajo.
«De verdad que ya hace falta que se reparen estos enormes baches y cuarteaduras en el pavimento y esperamos que el Gobierno Municipal concluya bien el trabajo, ya ve usted allá por las Torres rasparon el piso y hasta el momento no se ha vuelto a recubrir con pavimento nuevo”, indicó Eugenio Vázquez, quien vive sobre López Mateos.
Otros vecinos señalaron que esta avenida se repavimentó en el periodo de mandato del ex presidente municipal Ramón Montalvo; es decir, hace 4 años y después ya nadie le dio mantenimiento al asfalto, por eso se formaron grietas y baches.
La avenida López Mateos es una de las arterias más importantes que comunican a Valle de Chalco, pues por ahí se avanza hacia Chalco, Ixtapaluca y la autopista a Puebla, haciendo conexión con la avenida Solidaridad o Tejones, como mejor se le conoce.
La avenida Solidaridad divide a Chalco y Valle de Chalco. Dicha vialidad está en malas condiciones, aunque las autoridades de ambos municipios no han hecho nada al respecto.