Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TOLUCA, Edomex, 9 de agosto de 2015.-Con una derrota de 1-0 ante Monarcas Morelia, los Diablos Rojos del Deportivo Toluca, celebraron el 61 aniversario del Estadio Nemesio Diez, como partido de la Jornada 2 de la Liga MX.
Los dirigidos por Enrique Meza, demostraron que el buscar salir de la zona del descenso, será muy rápido con jugadas sólidas y un cuadro que jugó en conjunto y con orden ante los Diablos Rojos.
Desde los primeros minutos Monarcas, tomo el control del esférico y en un juego que en su mayor parte del tiempo se jugó en la media cancha, tuvo para desesperar a los dirigidos por José Saturnino Cardozo.
Fue en el minuto 12, Moisés Velasco, tomó el esférico y mando un tiro certero a la portería de Cirilo Saucedo que se fue por encima del travesaño, siendo esta la primera jugada peligrosa de los choriceros.
El equipo de Monarcas, continuó con el control del balón y con llegadas claras que Alfredo Talavera sacó de su porteria, gracias también a la ayuda de su defensa liderada por Paulo Da Silva, en un cierre de primer tiempo intenso para ambas escuadras.
Para el segundo tiempo Pepe Cardozo, buscó el gol, pero en una salida desesperada de Alfredo Talavera al querer sacar el balón del jugador ofensivo, cometió una falta a Jefferson Cuero, dentro del área que fue marcada como penal por el silbante a favor de Monarcas Morelia.
Pese a que el ex choricero, Pablo Velazquez tomo el balón, fue Juan Pablo Rodriguez, quien al minuto 60, tiro el esférico desde el manchón penal y mandó el balón al fondo de las redes, venciendo al arquero Talavera.
Los locales comenzaron a desesperarse y a cometer errores defensivos, y fue hasta el minuto 65 que Darío Botinelli, marco un tiro libre, que pasó cerca del poste derecho de Cirilo.
Con este resultado, el equipo de Monarcas Morelia consigue 9 puntos y obtiene el liderato general, mientras que los Diablos Rojos del Deportivo Toluca, se quedaron con 6 puntos en quinto lugar.