Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
ECATEPEC, Edomex, 9 de agosto de 2015.-Las agujetas del tenis de un niño de ocho años se atoró en la escalinata de un un centro comercial en Ecatepec, provocándoles escoriaciones en su pie, pero se pudo evitar que su pierna fuera jalada por la maquina eléctrica.
Esto ocurrió en una escalinata eléctrica de Plaza Aragón, a un costado de una pizzería, a las 20:30 horas de la noche del viernes 7 de agosto, cuando el niño y su madre subían por la escalera.
Las agujetas del tenis del niño estaban sueltas y se metieron por una rendija de la escalera, jalándolas con el movimiento.
El pequeño empezó a gritar y a llorar cuando sintió que su tenis era jalado por la escalera, así como la madre que también gritó en demanda de auxilio.
Afortunadamente, el pie del niño pudo ser sacado del tenis dañado, solo tenis escoriaciones, pero aún así llegó una ambulancia para atender esa emergencia, ya que se había difundido en las redes,que el pequeño tenía la pierna destrozada, lo que no se confirmó.
Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja de la Zona Norte de Nezahualcóyotl, quien traslado al menor a un hospital acompañado por su madre.
Testigos de los hechos, señalaron que al ocurrir el accidente tomaron fotografías y video del mismo, pero personal de seguridad con prepotencia les quitó los celulares y los obligo a borrar las imágenes del percance.