Se instala Comisión para renovar la dirigencia del PRI Edoméx
MORELIA, Mich., 17 de octubre del 2015.- El Atlético de Madrid ganó este domingo 0-2 en su visita a la Real Sociedad en un partido en el que sólo se salvaron los goles de Antoine Griezmann y Yannick Carrasco, éste ya en el descuento. Vela jugó todo el partido, Reyes fue expulsado en el minuto 90’.
El encuentro, correspondiente a la octava jornada de la Liga española, ofreció un pobre espectáculo.
El Atlético marcó temprano y luego se dedicó únicamente a defender ante una Real Sociedad que evidenció enormes problemas no sólo para marcar goles, sino para generar situaciones de peligro.
El conjunto vasco apenas ha ganado tres de los últimos 18 partidos oficiales jugados con el galés David Moyes en el banquillo. Y buena parte de sus carencias vienen por sus dificultades en el juego ofensivo.
El Atlético de Madrid marcó cuando apenas se habían jugado nueve minutos de partido. Griezmann protagonizó una espectacular carrera arrancando desde su propio campo y aprovechó el agujero de la defensa local.
Ningún zaguero fue capaz de frenarlo y el francés superó al argentino Gerónimo Rulli con un sutil toque por encima. Lee más aquí