Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 11 de mayo de 2014.- En un juego bastante trabado por muchos lapsos del partido, los diablos rojos del Toluca pierden 0-1 contra los esmeraldas de León.
Toluca se borró de la cancha, asimismo, no contó con la imaginación suficiente y presa de su desesperación regaló muchos espacios, los cuales fueron aprovechados por los esmeraldas para hacer el daño necesario y sacar el resultado que los catapulte a la gran final del balompié azteca.
Las acciones en el primer tiempo corrieron a cargo de los escarlatas, tuvieron muchas llegadas por las bandas y neutralizaron a la delantera guanajuatense, la cual mostró poco y nada en los primeros 45 minutos.
Los esmeraldas arriesgaron un poco más y a los 50 minutos, luego de varios revotes en el área choricera, Carlos Peña remató de primera instancia y envió el esférico al fondo de las redes para poner el 0-1 parcial.
Los minutos transcurrieron y los cambios simplemente no funcionaron. Toluca se fue con todo pero de nada sirvió, pues gran parte de los tiros fueron a las manos del guardameta leonés.
La polemica se desato cuando una supuesta falta sobre esquivel en el area de la fiera no se marco, causando reproches por parte del cuerpo tecnico y la directiva.
Con este resultado la fiera avanza a la gran final en buaca dwl bicampeonato el cual diaputara contra los tuzos del Pachuca.