Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 23 de abril de 2014.- En una primera mitad con muy pocas llegadas de peligro en ambos arcos, los Diablos Rojos del Toluca se van al descanso perdiendo 0-1 ante la Máquina Celeste de la Cruz Azul, en la final de vuelta por la Concacaf Liga de Campeones 2013-2014.
Ambos equipos se mostraron un tanto dudosos y conforme pasaban los minutos el equipo local fue tomando las acciones del partido, pero sin lograr hacer daño en el arco defendido por José de Jesús Corona.
Cuando parecía que se irían al descanso con un amargo empate a cero goles, un tiro centro por parte de Marco Fabián terminó en los pies del delantero argentino Mariano Pavone, el cual sin dudarlo impactó el esférico para mandarlo al fondo de las redes y marcar el gol que de momento les dé el título de la Concacaf.
Con este resultado, a los escarlatas no les queda de otra más que anotar en dos ocasiones si es que quiere ganar el título, debido a que un empate a un gol de nada serviría por el gol de visitante conseguido por los celestes.