![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/39c39c25-1509-460d-9a83-bd785743a5b5-107x70.jpeg)
Balean a tres hombres en su camioneta en Almoloya de Juárez, uno murió
TOLUCA, Edomex, 17 de febrero de 2015.- Eduardo tenía 17 años cuando fue secuestrado. Sus captores lo asesinaron cinco días después de plagiarlo; a pesar de ello siguieron negociando con su familia y cobraron parte del dinero.
Eduardo fue secuestrado el 16 de octubre de 2014. En la última llamada que tuvo con su madre, le dijo que acababa de salir de la escuela y que acompañaría a un amigo a ver un coche que esa persona tenía planeado comprar. Pero ya no regresó.
Sus padres llamaron varias veces a su celular, pero no hubo respuesta. Horas después un hombre les marcó para indicarles que Eduardo estaba secuestrado y querían 3 millones de pesos por liberarlo.
Acudieron a la Fiscalía Antisecuestro, donde se inició la averiguación FAS//T3/01169/14-10. Al ver que no había avances, el 25 de octubre iniciaron otra denuncia en la PGR, donde el resultado fue similar. Entonces decidieron investigar por su cuenta.
Contactaron a una persona que les ayudó a ‘hackear’ la cuenta de Facebook de Eduardo. Así supieron que fue enganchado con el perfil falso de una mujer. Supieron que el día de su rapto acudió a las inmediaciones del metro Popotla. Con el rastreo del celular detectaron que lo llevaron a una casa de seguridad en Huixquilucan, donde se perdió el rastro.
Creyendo que aún vivía, el 24 de noviembre pagaron parte del rescate, pero no lo liberaron. Mientras pasaban los días ellos continuaban realizando hallazgos. Al tener ubicados a los presuntos responsables, el 15 de enero decidieron ir a buscarlos a Uruapan, Michoacán.
Sigue leyendo: http://www.eluniversaledomex.mx/huixquilucan/historia-plagiarios-lo-enganchan-por-face-padres-lo-encuentran-muerto.html