Cumbre Quadratín 2024: cónclave crucial para el periodismo en México
Atizapán de Zaragoza, 23 de noviembre del 2015.-La presidenta municipal electa, Ana Balderas, dijo que ha existido poca comunicación en el tema de transición con la administración saliente, «casi nula, pero existe una fecha que no se puede postergar y ese es el día, es primero de enero del 2016, que será la entrega recepción».
Dijo en entrevista que cuando tome posesión del cargo de presidenta municipal, el próximo primero de enero, “espero encontrar todo en orden”.
Entrevistada mencionó que ya se prepara para el cambio y va rendir protesta, el próximo 7 de diciembre en el Palacio Municipal, a las 12.30.
Dijo que los atizapenses han tomado muy bien su presencia como presidenta Municipal y sobre todo, «en las redes sociales hay mucha expectativa favorable en lo que será el siguiente gobierno de Atizapan y les aseguro, que no les vamos a fallar».
Enfatizó, «Estamos trabajando intensamente para plasmar las promesas que hicimos y se trabajará mucho en el tema de seguridad, en las calles, en el tema de los adultos de la tercera edad, en nuestras personas con capacidades diferentes, en lo que se concierne a la parte social de los programas de Acción Nacional, entre muchos otros temas».