Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
MÉXICO, DF., 27 de marzo de 2015.- Xóchitl Gálvez se autodefine como una política diferente, porque no tiene la formación clásica del político.
La ex candidata del PAN y PRD a la gubernatura de Hidalgo, de acuerdo con Quadratín México, dice que por no vivir de la política, por ser empresaria, sabe lo que es ganarse el dinero y no tener la tentación de robárselo.
“Podrán decir muchas cosas de mí, que si soy grosera, pero no soy ratera y grosería es Masaryk, cómo lo dejaron”, dice en alusión a la millonaria remoción de la emblemática avenida de Polanco, ordenada por la administración de Víctor Hugo Romo, delegado con licencia de Miguel Hidalgo.
Convertida en candidata a la jefatura delegacional del PAN por Miguel Hidalgo, en entrevista con Quadratín México, Gálvez hace frente a las críticas que su candidatura ha levantado, tanto dentro del partido que la postuló, como a las de los perredistas.
Sobre lo dicho por la candidata de los partidos Verde Ecologista de México (PRI) y Revolucionario Institucional (PRI), Laura Ballesteros, de que no es militante del PAN, responde a carcajadas que la asambleísta tampoco (renunció al PAN el 18 de marzo).
Además, critica que Ballesteros haya recurrido al argumento de la misoginia y el maltrato para abandonar su militancia de 14 años en el panismo, y le da un consejo: “el que no quiera llevarse a chingadazos en la política, que no se meta”.
Continúa leyendo en Quadratín México