Podría formarse ciclón tropical en 48 horas: SMN
01 de octubre de 2015
,
9:27
Especial
Redacción/Quadratín
MÉXICO, DF, 1 de octubre de 2015.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la una zona de inestabilidad en el Océano Pacífico tiene 70 por ciento de probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.
El fenómeno climático se localiza aproximadamente a mil 800 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur; se desplaza hacia el noroeste con vientos máximos sostenidos de 40 kilómetros por hora y rachas de hasta 50 kilómetros por hora., refiere la agencia de noticias del Estado mexicano, Notimex.
En el Océano Atlántico, el huracán Joaquín, categoría 3 en la escala de Saffir-Simpson, se localizó aproximadamente a mil 370 kilómetros al este-noreste de las costas de Quintana Roo.
Sigue la nota AQUÍ
Intoxicadas 70 personas tras comer tacos en feria de San Miguel Mimiapan
Confirma TEPJF validez de la elección de gobernador en Nuevo León










