ACOLMAN, Edomex., 17 de diciembre de 2013.- Se espera  que este martes quede controlada la fuga de un ducto de PEMEX de gas natural, causada por una toma clandestina en las inmediaciones de la unidad habitacional Geo- Villas de Terranova y la colonia Radio Faro.
El comandante de Protección Civil y Bomberos del municipio de Acolman,  Benjamín Sánchez López, informó que en el transcurso de este martes la llama se extinguirá por completo.
Por lo que se mantienen alertas personal de la paraestatal, ejército y elementos de protección civil, para que no origine alguna contrariedad y retrase los trabajos.
En tanto por segundo día consecutivo  se suspendieron las clases en la Telesecundaria  “José Saavedra del Razo”, que se encuentra dentro del perímetro afectado para proteger a los alumnos y personal que labora en este centro educativo.
La explosión del ducto se originó debido a la perforación de una toma clandestina,  la madrugada del lunes 16 de diciembre, lo que provocó una explosión en donde resultaron heridas cuatro personas entre ellas una menor de 5 años.