Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
ECATEPEC, Edomex., 3 de junio de 2014.- Un policía municipal que se encontraba en su día de descanso y tomaba algunas copas en su vehículo, al parecer con un acompañante, fue acribillado de varios balazos; en el lugar quedaron 10 cartuchos percutidos.
El cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo en la calle de Francisco Murguía S/N, en la colonia El Chamizal.
El policía respondía al nombre de Gustavo González Romero, de 42 años de edad, y fue identificado por el comandante Nicolás Cabrera Castañeda, jefe de Región de Ecatepec, quien manifestó que el ahora occiso era comandante del Agrupamiento de Parques y Jardines, y que se encontraba franco.
En una camioneta Ford Ecosport, color rojo, placas de circulación MAJ 3767, se encontraba el cuerpo del municipal del lado del piloto con la puerta abierta. Además en su interior también fueron halladas una botella de vino y una bolsa de hielos.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen pero se sospecha que el policía bebía con otra persona.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado del Semefo; en el sitio se encontraron 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.