Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
MÉXICO, DF, 15 de enero de 2015.- La Policía danesa mató a un hombre en la estación de tren de Nørrebro que estaría relacionado con los atentados de Copenhague ocurridos el sábado, en el que murieron dos personas y cinco más resultaron heridas.
Tras las primeras investigaciones, las autoridades creen que el hombre abatido durante la madrugada de este domingo es la misma persona que protagonizó dos tiroteos horas antes en Copenhague.
«Nuestra hipótesis es que se trata del autor de los dos tiroteos en Copenhague», dijo hoy en rueda de prensa el inspector Jørgen Skov, informa el portal del diario barcelonés La Vanguardia.
El portavoz destacó que, pese a que por el momento no se buscan más sospechosos ya que nada indica que contara con ayuda, se mantendrá la presencia «masiva» de agentes en el centro de la capital danesa.
Las fuerzas de seguridad, después de abatir al sospechoso, refirieron que disponían de una dirección sospechosa en el barrio de Norrebro, a la que acudió un hombre que estaría relacionado con los ataques.
Tras intentar detenerlo, se produjo un tiroteo en el que el sospechoso murió, mientras que ningún policía ha resultado herido.
Aquí la nota completa: http://www.lavanguardia.com/internacional/20150215/54427252404/tiroteos-copenhaguen.html