NEZAHUALCÓYOTL, Edomex.- 6 de diciembre de 2013.- Un presunto asaltante resultó muerto en un enfrentamiento con policías auxiliares durante un intento de robo a una tienda OXXO de este municipio.

Los primeros reportes de la Policía Municipal indican que alrededor de las ocho de la noche de este miércoles, dos sujetos ingresaron a la tienda de conveniencia ubicada en la esquina de Vicente Villada y Amanecer Ranchero de la colonia Benito Juárez con la intención de asaltarla indicó el portal @fondo.

Sin embargo, en el establecimiento se encontraban dos elementos de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), quienes hicieron frente a los delincuentes.

En el enfrentamiento, uno de los asaltantes, quien portaba una pistola, resultó herido de bala, por lo que alcanzó a salir del establecimiento antes de perder la vida.

El cuerpo del hombre, quien permanece en calidad de desconocido, quedó a escasos dos metros de la puerta de la tienda, mientras que su cómplice logró darse a la fuga, según indican los primeros reportes de la Policía Municipal.

Los dos elementos del Cusaem fueron trasladados en calidad de presentados a la agencia del Ministerio Público de Neza Palacio para deslindar responsabilidades.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para resguardar el lugar y realizar el levantamiento del cuerpo.