Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TEJUPILCO, Edomex., 5 de Febrero de 2014. Aun cuando se llevó a cabo la ceremonia protocolaria para promulgar el bando de policía y buena gobierno 2014, el Ayuntamiento municipal encabezado por Manuel Santín Hernández, pospuso la entrega de ejemplares a los más de 120 delegados de esta demarcación, debido a que en la pasta de estos se encontraba con errores. Recibiendo fuertes críticas y burlas de los ahí presentes.
Curiosamente, el borrador del nuevo bando municipal fue aprobado en cabildo, incluso fue analizado por diferentes departamentos, incluido el Secretario del Ayuntamiento, finalmente fue aprobado y se envió a impresión en la capital mexiquense, siendo hasta hoy, previo a la ceremonia, que se detectó el error y se prefirió evitar entregar ejemplares a las autoridades auxiliares.
Según trascendió, por la tarde se realizarían las correcciones y se enviarían imprimir las nuevas pastas, para colocarlas en los libros ya impresos. Cabe mencionar que durante la ceremonia sólo fueron entregados bandos para ser colocados en mamparas, esto en tanto se tienen listos los bandos de menor tamaño.
A raíz de esto, las burlas y críticas no se hicieron esperar hacia el Ayuntamiento de Tejupilco, sobre todo porque se cuenta con una gran plantilla de empleados a los cuales simple y sencillamente se escapó este error que pone en evidencia el desconocimiento de la historia y la falta de organización que existe en la presente administración.