Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 31 de octubre de 2014.- La sensación de final de temporada, complementado por los duelos a muerte por los últimos boletos rumbo a la postemporada, son los platillos principales dentro de este fin de semana de fútbol americano estudiantil en México.
Este viernes a las 19:00 horas en el estadio Gaspar Mass de Monterrey, los Auténticos Tigres se miden a los Linces de la UVM. Los del Valle de México terminaron la campaña regular en la tercera posición con un récord de 4 ganados por 3 derrotas, y se enfrentan a uno de los equipos más fuertes por tradición en el mundo ONEFA. Destaca que el mariscal de campo de los Linces, Héctor Solís, está en su primer año como jugador de Liga Mayor y ya se encuentra en la postemporada.
Del otro lado, Max Villarreal, QB de la UANL, tiene un mayor recorrido y acumuló en la campaña 10 pases de anotación.
Tras una decisión extraña de parte de ONEFA, que incluye el cambio de sede del partido entre Pumas CU y los Burros Blancos del Politécnico hasta el lejano estado de Chihuahua, algo que como se viene haciendo desde hace años, le quita presencia e identidad al clásico del fútbol americano estudiantil, este sábado se juega la segunda semifinal de la conferencia de los ocho grandes.
En la Conferencia Nacional aún resta una semana de temporada, los Potros Salvajes tienen la mesa puesta para acceder a la pelea por el título y mañana frente a su afición en el Juan Josafat Pichardo, enfrentan a Correcaminos de Ciudad Victoria.
Gracias a la victoria de Lobos Coahuila ante los Leones de la Anáhuac, las marcas en este sector se van emparejado y el partido del sábado para los equinos es más que trascendental; la UAEM y Tampico tienen marca de 5 ganados por 3 derrotas. Los Correcaminos están arriba de los salvajes por sólo la suma de puntos recibidos y anotados, por lo que una verdadera batalla a la ofensiva se va a presentar en este partido.