Capturan a policías de Ecatepec acusados de homicidio
TOLUCA, Edomex, 14 de mayo de 2014 .- Con un estadio lleno, congregando a más de 28 mil asistentes y un juego intenso, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y los Loros de Colima empataron 0-0 en el juego de Ida de la final de la Segunda División, con miras a la Liga de Ascenso MX del Futbol Mexicano, partido que se desarrolló en Estadio Alberto “Chivo” Córdova.
El rector de la UAEM, Jorge Olvera García estuvo presente apoyando, acompañado por las autoridades universitarias y distinguidas personalidades, comunidad estudiantil de los diversos planteles y el público en general.
Las primeras acciones del partido corrieron por parte del equipo visitante que al minuto 6 tuvieron la primera aproximación al área rival, por parte de Juan Carlos Martínez que dio un certero cabezazo que el arquero auriverde mando a tiro de esquina.
Pasando los quince minutos de la primera mitad se inclinó la balanza hacia el equipo local, haciéndose presentes jugadores como Dante Osorio y Alexis Ochoa ante el arco rival.
Fue este último que el minuto 17 que en un centro de Juan Carlos Morales cabecea y el Miguel Tejada, cancerbero de los Loros, retiene con tranquilidad.
Siguieron transcurriendo los minutos de la primera mitad con aproximaciones de los mexiquenses por parte de Eduardo Jerónimo en un par de ocasiones, con tiros desviados de la portería visitante al 23 y al 25 que el arquero sólo miro pasar.
La jugada vistosa se manifestó al 32 de tiempo inicial donde Dante Osorio impacta el balón con una “chilena” y que el arquero Tejada ataja en contra remate de Juan Carlos Morales.
Para antes de culminar la primera mitad, en balón parado en el minuto 41 se presentó un cabezazo al arco, tras centro de Arturo Tapia, Hugo Ledezma probó suerte y de nueva cuenta el arquero Tejada se quedó con el balón, manteniendo el cero a cero parcial.
Apenas iniciando la parte complementaria los Loros de Colima se quedaron con un elemento menos ya que José Luis Verduzco, capitán de los visitantes, vio la tarjeta roja y se fue a los vestidores antes de tiempo.