Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
AMECAMECA, Edomex., 23 de febrero de 2014.- Ante más de mil personas que profesan la fe cristiana, predicadores de la zona oriente de la entidad mexiquense oraron más de cuatro horas para que la inseguridad se termine, ya que el 45 por ciento de los habitantes de la zona de los volcanes ha sido víctima del delito.
Isai Oshmin Chávez Charola, predicador cristiano del municipio de Tlalmanalco, manifestó que dicha oración es para pedir que las autoridades detengan la delincuencia, ya que en la zona oriente está en aumento la violencia.
“Existe mucho temor de que al salir de sus hogares, no solamente por las noches, sino también en el día, los habitantes son asaltados, secuestrados y muchas violaciones, por lo que ya se están atrincherando en sus casas”, dijo.
Asimismo, Oshmin Chávez invitó a todo el público en general para que se una a las oraciones que este domingo empezaron, ya que están seguros éstas los ayudarán, razón por la cual en los municipios de la zona oriente, más de mil personas orarán por la paz y la seguridad de los ciudadanos.
Por su parte, pastores cristianos de municipios como Tlalmanalco, Amecameca, Ixtapaluca, Cocotitlán, Chalco y Juchitepec, entre otras localidades, se congratularon por la detención del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, con lo que se le da un duro golpe a la delincuencia organizada, señalaron.