LOS REYES LA PAZ, Edomex., 2 de diciembre de 2013.- Antorchistas harán un primer informe en contra del presidente municipal de este lugar, Juan José Medina Cabrera, a quien catalogan de mentiroso porque sólo hace negocios con la administración municipal, desde extraer agua del subsuelo para venderla a particulares, el fracaso de la gendarmería y el fraude que cometió contra la ciudadanía con las grúas.

En las vías del tren México-Cuautla y la carretera federal México-Texcoco se concentraron contingentes de antorchistas para dirigirse al sitio en el que Juan José Medina rendirá su primer informe de gobierno en el pueblo de la Magdalena Atlipac.

Fernando González Mejía, regidor antorchista, dijo que ellos harán un contrainforme de las mentiras que dirá Medina, quien sólo ha defraudado a la ciudadanía y no ha hecho ninguna obra de relevancia.

Recordó que al inicio de esta administración Juan José Medina contrató una empresa para la recaudación de impuestos del predial, sin embargo, no tuvo ningún resultado.

Asimismo, dijo que unas de las cosas más graves para los ciudadanos de Los Reyes La Paz fue el fraude que hizo a cientos de automovilistas que llegaron a caer en manos de los gruyeros, quienes cobraban mil 800 por una multa inexistente.

Además, recordó que no daba recibos de ingreso a la tesorería municipal y todo el dinero era para él.

“La Procuraduría tuvo que cerrarle ese negocio porque ya había muchos abusos y quejas de robo, pero a Medina Cabrera no le hicieron nada, sólo encerraron a sus empleados”.

Otra queja en contra del alcalde de Los Reyes La Paz es el negocio del agua que tiene junto con su familia, debido a que desde hace décadas extrae el vital líquido, sin permiso de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y lo vende al Distrito Federal o a empresas de la zona, cuando en varias colonias de este municipio hay escasez.

Los antorchistas en este momento gritan consignas en contra del presidente municipal quien todavía no llega al recinto en el que dará su primer informe de gobierno.