Unos Doritos que cuiden al campo mexicano, la meta de PepsiCo
ECATEPEC, Edomex., 17 de enero de 2014.- Una segunda megamarcha en contra de la inseguridad pública realizarán militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y ciudadanos el próximo 4 de febrero sobre calles de Ecatepec, para exigir que este municipio deje de ser un paraíso para los asaltantes del transporte público y el robo a casa habitación.
A través de las redes sociales, uno de los convocantes es el exalcalde perredista José Luis Gutiérrez Cureño, quien informó que la megamarcha será a las 10:00 horas del 4 de febrero en la explanada del palacio municipal de Ecatepec.
«Las pérdidas en el patrimonio, integridad personal y familiar de los habitantes de Ecatepec de Morelos, México, lesionan gravemente la calidad de vida en el municipio y complican la convivencia y la vida cotidiana de todos los habitantes y de quienes pasan por aquí», expresó.
La primera megamarcha la realizaron el 22 de junio de 2013, pero el alcalde Pablo Bedolla López no le hizo caso por haber sido convocado por dirigentes del PRD.
En esa marcha se exigió freno a los asaltos en el transporte público, uno de los males que no se ha podido resolver desde que Eruviel Ávila Villegas era alcalde de Ecatepec, incluso, ni cuando José Luis Gutiérrez Cureño -uno de los perredistas convocantes- era presidente municipal se pudo abatir el robo a usuarios.
Mañana sábado en el municipio de Coacalco se realizará la primera marcha de este año contra la inseguridad, convocado por “Coacalco, el Grito de la Gente”, una página en Facebook y luego el 4 de febrero en Ecatepec.