Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TOLUCA, Edomex., 7 de abril de 2014.- El presidente municipal de Valle de Bravo, Francisco Reynoso Israde, reconoció que el municipio que lidera se había visto afectado por la presencia de grupos delincuenciales, pero gracias a los operativos y trabajos conjuntos con los tres niveles de gobierno se está controlando la situación.
“Había cercanía de algunos grupos delictivos, no somos la excepción, pero ya está controlado nuestro destino turístico y cada vez nos visita más gente, se viene Semana Santa y luego un puente largo, esperamos que Valle esté abarrotado”, aseveró el edil.
Destacó que la Policía Municipal participa al cien por ciento en todos los operativos en coordinación con la Marina, el Ejercito, además de la Policía Federal y Estatal; “La delincuencia ha ido a la baja con la presencia de todos los grupos policiacos, estuvieron cerca, pero nunca estuvieron en Valle estos grupos delincuenciales”.
Asimismo, el funcionario negó que hubiera existido toque de queda para los habitantes de la comunidad de Colorines. “Nunca hubo toque de queda, hubo algunos operativos de la SSC, la Marina y el Ejercito, pero no toque de queda”.
Por ultimo, el funcionario enfatizó en que todo se encuentra en calma en Valle de Bravo y para esta Semana Santa se espera una afluencia superior a los 40 mil visitantes.