
Abuchean al Hijo del Santo y gritan fraude en su lucha de despedida
TOLUCA, México, 24 de Junio.- Con el objetivo de regresar a los primeros sitios de la Liga MX y de ser un equipo goleador, la Directiva de los Diablos Rojos del Toluca, presentó a sus primeros 5 refuerzos encabezados por Omar Arellano, proveniente de los rayados de Monterrey.
Jaime León, director deportivo del Toluca, y José Saturnio Cardozo, Director técnico del equipo escarlata, presentaron a Omar Arellano, quien portara el número 23, Nicolás Saucedo, que usara la casaca 8, Edy Brambila, usara el número 19, Moisés Velasco, utilizara la playera 7 y Diego Gama, quien portara el 17, estos últimos tres quienes regresan a portar la playera choricera.
Durante la presentación se informó que los refuerzos extranjeros Fernando Uribe y Enrique Triverio están por llegar a la ciudad de Toluca y se realizará en los próximos días, su presentación oficial, así como se informó que fichaje del jugador Brahian Alemán no fue concretado.
«Espero que este fin de semana ya lo tengamos cerrado, para que se incorpore al trabajo la próxima semana, lo de Brahian Alemán se complicó demasiado y preferimos buscar otra opción», señaló Jaime León, director deportivo del Toluca.
Por su parte, el entrenador José Cardozo manifestó que busca conformar un plantel competitivo de 26 jugadores, quienes tendrán el compromiso de pelear por los primeros puestos en la Liga MX, siempre con el deseo de conseguir el título.
«Iniciamos bien los partidos de preparación, la idea es conformar un buen plantel, con jugadores comprometidos, nos falta uno para estar completos, mientras que Uribe y Triverio tienen que seguir trabajando a doble sesión en la parte física, Triverio ya venía trabajando, pero seguirán entrenando por separado y se van a incorporar con nosotros en cuanto estén bien físicamente, tienen que adaptarse bien a la altura», afirmó.