Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
TOLUCA, Edomex., 12 de marzo de 2014.- A poco más de un mes de haber sido entregada la Plaza Gastronómica “Amador López”, los comerciantes de la misma han señalado un sinnúmero de fallas en la obra, por lo que ya han recurrido a las autoridades locales para buscar que se puedan llevar a cabo las reparaciones pertinentes.
La plaza entregada a los comerciantes el pasado 23 de enero, congregó a una treintena de los que se dedicaban a la venta de alimentos en la zona de la alameda central de la capital mexiquense, lo que permitió la liberación de este espacio para llevar a cabo un proyecto cultural que aún no termina.
Al respecto, el secretario del Ayuntamiento Braulio Álvarez Jasso, indicó que ya se estableció contacto con la empresa que llevó a cabo la obra para que se hagan las reparaciones, las cuales calificó como “normales” en cualquier obra que se edifique, pues son “los acomodos de la obra”.
Asimismo, indicó que la municipalidad no ejercerá presupuesto en estas reparaciones porque las mismas entran en la garantía de obra que se tiene, además de que negó conocer si esta empresa está llevando a cabo más obras en la capital mexiquense.