Recibe Congreso local listado de magistrados y jueces para elección
TOLUCA, Edomex., 20 de noviembre de 2014.- Este jueves el titular del Poder Ejecutivo mexiquense Eruviel Ávila Villegas encabezó lo que sin duda podría ser el acto cívico más desangelado de su carrera política al celebrar el 104 aniversario de la gesta revolucionaria nacional, con la presencia de una tríada de escuelas y una veintena de padres de familia que los acompañaban.
En la explanada de la Plaza de los Mártires de la capital mexiquense el mandatario estuvo acompañado de su gabinete legal y ampliado, que en momento parecía más numeroso que la cantidad de toluqueños que se dieron cita para participar en una conmemoración más de la Revolución Mexicana.
En la explanada, mientras tanto, las tablas gimnásticas eran las mismas de cada año, las autoridades educativas habían quedado complacidas y los muchachos habían cumplido su parte.
En el acto, el gobernador del estado entregó también el Premio Estatal del Deporte a diversos atletas mexiquenses que alcanzaron alguna presea en justas deportivas anteriores.
Por su parte el orador oficial, el secretario técnico del gabinete Indalecio Ríos sólo atinó a dar una réplica del informe de labores, destacando lo realizado en materia educativa y de salud en el territorio mexiquense.