Impulsa senadora Estela Arriaga iniciativas sobre inclusión laboral
MÉXICO, D.F., 29 de agosto de 2014.- El robusto aparato de difusión y propaganda de la administración del presidente Enrique Peña Nieto se calibra y aceita, y el equipo presidencial lanzó ya un amplio operativo en Internet que anticipa una fuerte promoción del evento que se realizará el próximo lunes 1 de septiembre.
Y es que desde la mañana de este viernes el sitio en Internet de la Presidencia de la República incluye un vasto “minisitio”, repleto de información promocional y propagandística del segundo informe del Ejecutivo a la nación.
El minisitio es más grande y robusto que muchos, e incluye un amplio menú de blogs, videos, infografías, citas, numeralia y un amplio etcétera cuyo único propósito es anclar una imagen presidencial que, para muchos, salió fuertemente lastimada de la prolongada ronda de reformas estructurales que, finalmente, han cambiado el perfil del país.
Este espacio ya está funcionando y es posible vislumbrar en él los puntos relevantes del Segundo Informe de Gobierno, entre los que destacan algunos de los datos que se ofrecen en la numeralia.
El minisitio contiene cifras relevantes, entre las que destacan los 4.7 millones de mujeres en el Programa Seguro de Vida para Mujeres Jefas de Familia, los más de tres millones de beneficiarios de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, 5.7 millones de adultos mayores bajo el Programa 65 y Más, o el billón de pesos en créditos impulsados por la banca de desarrollo.
A través de una navegación sencilla, vistosa, interactiva y amable, la página muestra los compromisos y logros cumplidos en materia de educación, seguridad, campo, economía, ciencia, empleo entre otros.
Además resalta la aprobación de las reformas estructurales. Galerías y videos ilustran los diversos viajes internacionales que ha realizado el presidente Peña Nieto, en los cuales ha estrechado relaciones comerciales con diversos países a lo largo y ancho del planeta.