Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
Los hechos ocurrieron en la calle Tecatl, manzana 137 lote 11 casi esquina con la avenida Sindicalismo en el barrio Talladores, en donde el presunto homicida de nombre Osvaldo Guzmán Bazán de 34 años. privó de la vida a su hermano Adrián quien se encontraba en el primer piso del inmueble.
Enseguida prendió fuego al inmueble, por lo que vecinos alertaron a la policía municipal y bomberos, pero al llegar para atender la emergencia, fueron recibidos a balazos con un arma Cali re 22.
El presunto homicida al verse rodeado y presuntamente bajo los influjos de la droga, intentó arrojarse desde el primer piso de la casa ocasionándose heridas considerables en la cabeza.
Personal de rescate y policías locales trasladaron al sujeto al hospital ’90 camas’ donde permanece en calidad de detenido.
En tanto que al apagar el incendio, en el interior encontraron el cuerpo de un hombre ya calcinado, quien se presume era Adrián, hermano de Osvaldo Guzmán, a quien horas antes había presuntamente privado de la vida.
La policía de Chimalhuacán acordonó la zona en espera del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia Estatal, quien tomó conocimiento de los hechos.