![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/c485edc9-848e-4deb-afb3-08da87227eed-1-107x70.jpeg)
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TOLUCA, Edomex., 10 de diciembre de 2014.- Una pareja de jóvenes interceptó a un transeúnte que se trasladaba por la avenida Isidro Fabela y, una vez que lo amagaron, lo despojaron de sus pertenencias de valor; cuando se daban a la fuga fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad, que asistieron a la víctima, pero para evitar el arresto el presunto amante de lo ajeno agarró a mordidas al elemento policíaco.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas en las inmediaciones de la avenida Isidro Fabela, una de las más transitadas de la capital mexiquense, mismo lugar donde se registró el delito, según versiones de la víctima.
“Ese evento se trató de un compañero que fue mordido por esta persona que minutos antes, junto con una muchacha que aparentemente es su pareja, despojó de su teléfono celular a un joven, quien pidió el apoyo a una de nuestras patrullas y logramos detener a los dos, a la pareja de delincuentes”, detalló un elemento policíaco municipal.
De acuerdo a dicha versión, una vez que los policías municipales realizaron el arresto, el joven que se encontraba en estado inconveniente (presumiblemente bajo los influjos de algún narcótico) mordió en el brazo al policía que lo detuvo.
“Le dio sus mordidas al compañero, hasta que lo sangró, le enterró los dientes. Ya se le está atendiendo en la ambulancia”, precisó el elemento de la policía municipal.
La pareja de presuntos asaltantes fue presentada ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) por el delito de robo y lesiones a la autoridad.