Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
IXTAPALUCA, Edomex, 30 de mayo de 2014.- Un automovilista se puso nervioso y se dio a la fuga, cuando se le hizo el alto para una revisión de rutina; sin embargo, la policía municipal logró detenerlo y en el interior de su vehículo encontró hierba verde con características propias de la mariguana, una arma y dinero en efectivo.
El sospechoso que fue identificado como Rogelio “N”, de 33 años de edad, fue remitido a la agencia del Ministerio Público de Ixtapaluca, donde se le inició la carpeta de investigación 302071000147314 por los delitos de portación de arma prohibida y daños a la salud.
Todo ocurrió cuando en la avenida Cuauhtémoc se observó un vehículo sospechoso, lo que motivó a la policía local hacerle el alto para hacerle una revisión de rutina.
Pero en vez de frenar, el conductor imprimió mayor velocidad para huir y por ello, la patrulla policial fue tras él hasta detenerlo a la altura de la unidad deportiva de la zona residencia de Acozac.
En el interior del vehículo, se encontró un arma de la marca Taurus calibre. 22, con ocho tiros útiles, 14 bolsas de hierba verdes con característica de mariguana y cuatro mil 680 pesos, producto de la venta de la droga.