Denuncian contaminación del agua en el Edomex
TEXCOCO, Edomex., 11 de marzo de 2015.- De manera extraoficial se dio a conocer que los sujetos que el pasado 6 de marzo, a bordo de una camioneta clonada de la Sedena y un Camaro rojo, acudieron a las instalaciones de la Feria Internacional del Caballo para extorsionar a empresarios, presuntamente pertenecen al grupo criminal de Los Zetas.
Tal y como lo informó en su momento Quadratín Edomex, los sujetos llegaron a las 16:30 horas del pasado viernes a las instalaciones de la feria, con la intención de extorsionar a empresarios y luego huir a bordo de dos vehículos.
Luego de lo anterior, las diferentes corporaciones policíacas se movilizaron para tratar de detectar la camioneta clonada del Ejército y el Camaro rojo, pera esa tarde y el sábado ambos vehículos no fueron vistos en la zona Oriente.
Sin embargo, fue hasta las 3:00 horas del domingo cuando la policía del Distrito Federal detectó la presencia del Camaro sobre avenida Revolución.
Por consiguiente, los uniformados le hicieron el alto para verificar las placas, pues tenía reporte de robo, y al interior del auto encontraron a Miguel N.N., alias “El Z-22” o “El 22”, quien confesó que él, junto con otros sujetos, habían acudido a las instalaciones de la Feria del Caballo.
Asimismo, se confirmó que los sujetos presuntamente pertenecen al grupo criminal de Los Zetas y usan la camioneta clonada de la Sedena como disfraz para poder desplazarse por varios puntos de la zona metropolitana.
Por el momento, Miguel N.N se encuentra detenido en las instalaciones de la Seido de la Ciudad de México, donde es investigado para que revele los nombres o alias de quienes se dedican a la extorsión en el Estado de México, Puebla y el Distrito Federal.
Hasta el momento, cabe mencionar, ni la PGR o el Ejército han declarado acerca de la detención de “El Z-22”, además de que la camioneta clonada no ha sido localizada.