P { margin-bottom: 0.21cm; }

NAUCALPAN, Edomex., 11 de junio del 2014.- Policías municipales detuvieron a dos presuntos secuestradores, quienes llevaban en un automóvil el cadáver de una mujer de aproximadamente 22 años de edad.

Jorge Jiménez Contreras, comisario de Seguridad Ciudadana de Naucalpan, informó en un comunicado que los dos sujetos viajaban esta mañana en un automóvil Chevy color negro en avenida Lomas Verdes e intentaron huir cuando se les marcó el alto.

«En nuestro patrullaje detectamos este vehículo sospechoso, los elementos le marcaron el alto en la glorieta de Lomas Verdes, y estos sujetos intentaron escapar, y tras una breve persecución los detuvieron frente al Parque Naucalli», relató.

Los hechos ocurrieron en avenida Lomas Verdes y los tripulantes del automóvil Chevy color negro, con placas MDK-2619, fueron alcanzados a la altura del Parque Naucalli.

En el interior del vehículo estaba el cadáver de una joven, de aproximadamente 22 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul, blusa a cuadros color rojo y azul, y tenía la cabeza parcialmente cubierta.

Los detenidos, identificados como Juan “N”, de 33 años de edad, y Óscar Emmanuel “N”, de 23 años, mencionaron a la policía que la joven provenía de Michoacán.

Uno de los detenidos tiró una camisola, en la cual había una licencia internacional de conducir a nombre de Juan Alonso de la Cerda Salgado.

En el interior del vehículo había objetos que presuntamente pertenecían a la joven, entre ellos un boleto de autobús adquirido en la Central Poniente, ubicada en Observatorio.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.